martes, 22 de octubre de 2013

¿Es esto "ADIESTRAMIENTO"? ¿hasta cuándo se permitirá esto?

Esto lo comparto a modo de DENUNCIA, aunque me gustaría no tener que hacerlo. Es de lo más tremendo que haya podido ver en mucho tiempo.

Es lamentable darse uno cuenta que un "profesional" (muchos se catalogan de profesionales por el mero hecho de cobrar sus servicios) puede actuar de esta manera, y delante de varias personas que comentan, graban... pero no llaman a la policía que es lo que es lo mejor que podrían haber hecho.

Y aún hay gente que paga para que estos violentos individuos hagan estas cosas con sus perros...



Y esto solo es un perro de los muchos que pasarán por sus manos.

Pero lo peor viene incluso pensando "más allá" de lo que vemos. ¿Cuántos aprendices de los que consideran a esta clase de entrañables personajes, van en el futuro a repetir esta conducta con quién sabe cuántos otros perros? Y me atrevería a decir que NO SOLO con los perros...

Se que es un vídeo de los que te dejan mal cuerpo y te ponen de mala leche, pero creo que esta "realidad" que nos rodea no va a desparecer nunca si nos limitamos a mirar hacia otro lado y disfrutar solo de las cosas buenas que nos ofrece la vida. Ver como se TORTURA a un perro hasta dejarle inconsciente (como mínimo...porque no sabemos en realidad cual fue el destino del pobre protagonista) no es plato de buen gusto, pero por eso precisamente hay que denunciarlo al menos para que exista la posibilidad que algún inocente caiga en sus manos.

3 comentarios:

teresavet dijo...

Te respondo:
ESO NO ES ADIESTRAMIENTO
es TORTURA
y punto.
Un abrazo!

Macarena Calcada dijo...

No lo puedo ver, me dice q fue eliminado. Es el video de la "escuela" Luna de Lobos? Ese en el q ahorcan al perro hasta desmayarlo? Si es ese y alguien tiene un link a ese video q aun funcione, o me pueda enviar el archivo adjunto me gustaria tener ese video, no solamente para escrachar a ese tipo sino xq ademas es un gran ejemplo de lo q no se debe hacer en el adiestramiento.

Macarena Calcada dijo...

No lo puedo ver dice q fue eliminado por politicas de yt. Es el de la "escuela" Luna de Lobos q ahorcan al perro hasta desmayarlo? Si es ese y alguien tiene descargado el video o un link q funcione me gustaria tenerlo, no solo para escrachar al sujeto sino xq es un gran ejemplo de lo q no se debe hacer. Gracias!